domingo, 10 de enero de 2010

NY habla sobre NJ & TA

"¿Estuvo bien?" Eso es lo que Nick Jonas me preguntó como se puso de pie detrás del escenario en el Teatro Beacon el jueves, vestido con una camiseta blanca sudada camisa a sólo unos minutos después de su estreno para arcos su debut en solitario de Nueva York concierto.
Él sabía la respuesta.
En realidad, la de 17 años de ídolo de adolescentes de edad - al frente de una banda de funk / rock veteranos Prince - era algo más que buena. El chico muerto. Jonas tomó el mismo tipo de salto artístico que Justin Timberlake hizo cuando él salió * NSYNC.
A diferencia de Timberlake, que no re-sincronizado con sus compañeros de banda, Jonas dejó claro: "Este es solo un proyecto paralelo que yo era capaz de hacer. Era el momento adecuado. Los Jonas Brothers [con los hermanos mayores de Joe y Kevin] están bien. "No hay ninguna razón para dudar de ello. Backstage, recién casada con vigas de Kevin en el desempeño de dinamita de su hermano, sólo con el ceño fruncido cuando le dijo a su limusina fue MIA.

En cuanto a los conciertos, el primero de los dos, no era perfecto, pero pocos son muestra de rock honesto.
Jonas gruñó la voz a la apertura de "Last Time Around" y en el funk and roll "en" Estado de excepción "se tropezó dentro y fuera de su falsete, atornillar su taza en la cara fea, abandonándose a la música.
De las nuevas canciones, una balada, "Stay", fue un poderoso que dejó al niño en las rodillas golpeando el escenario con el puño cerrado. El piano-powered JoBro oldie "Negro Keys" fue también emocional.
Desde que Nick Jonas y la Administración son delgados en los originales, un cover pocos temas fueron incluidos. Canciones de Owl City y Kings of Leon fueron buenas, pero el grupo llegó a su paso durante el de Stevie Wonder, "Signed, Sealed, Delivered".
Es fácil despedir Jonas como dulces pop dado su aprobación a gritar, adolescente lujurioso-fans niña. Pero me gusta que realmente canta. Su trabajo de guitarra es de propulsión y, a pesar de su multimillonario hijo dólares de franquicia pop, él es humilde. Después de introducir todos en la banda de cerca en el final del concierto, añadió el por el camino ", y yo soy Nick Jonas."

fuente: NY Post / Via.JonasHQ
trad.OSJW

No hay comentarios:

Publicar un comentario